El uso de la grava para jardín consigue proteger la tierra de cambios bruscos de temperatura y mantener una mayor humedad del terreno. La grava de jardín suele ser barata y su bajo precio de mantenimiento, hace que cada vez tenga más adeptos y poco a poco va sustituyendo al césped. Además, la gravilla de colores permiten la decoración de espacios exteriores e interiores y por su variedad y facilidad de combinación de colores, se pueden realizar los más diversas formas y dibujos, con motivos de decoración, etc. Para la utilización de la grava decorativa, se suele colocar previamente la malla antihierba, para evitar la aparición de malas hierbas. Si está interesado en decorar su jardín, en Abonos Esmar disponemos de marmolinas, triturados y grava de colores a muy buen precio.
Marmolinas, Triturados y Grava para Jardín de Colores
Medidas, Características y Colores
Gravas para jardín disponibles en diversos colores: Blanco, amarillo, rojo, rosa, verde, madera, rosa y otros muchos. Así como varias granulometrías.
Aplicaciones
El uso que se le suele dar a la gravilla decorativa de colores, es cubrir parterres, alcorques, caminos. También se puede utilizar para decoraciones de espacios interiores.
Presentación
La grava decorativa de sirve a granel, en big bag (sacas) y en sacos de 15 kg. Disponemos de servicio de entrega a domicilio.