Venta de todo tipo de piedras de decoración tanto para jardín exterior como para interior. Piedras decorativas naturales de colores para la utilización en jardinería, glorietas y zonas comunes, centros de jardín, etc. Son piedras para jardín baratas, ideales para decorar jardines y bajo coste de mantenimiento. Si desea comprar piedras decorativas para su jardín y a muy buen precio, no lo dude y contacte con nosotros.
El uso de estos productos consigue proteger la tierra de cambios bruscos de temperatura y mantener una mayor humedad del terreno. Su bajo coste de mantenimiento, hace que cada vez tenga más adeptos y poco a poco va sustituyendo al césped.
Es una piedra caliza, en la cual, por la acción de la erosión se han creado esas coqueras o agujeros característicos. Este tipo de piedra realiza una función decorativa de estilo rútico, a la par que hace de sujeción de tierra como muro decorativo o en palterres. Se suele utilizar en combinación de otros elementos como plantas, marmolinas, corteza de pino, etc.
Se trata de un elemento decorativo que se suele utilizar para hacer paseos, caminos, accesos, lugares transitables, etc. Este producto combina muy bien con maderas o traviesas ecológicas.
Se trata de una piedra que mantiene la humedad más que otro tipo de grava por su porosa y además es más ligera. Su uso es similar a la de otras gravas decorativas: Decoración de espacios exteriores e interiores, realizar diversas formas y dibujos, etc.
La pizarra irregular es un producto que se utiliza principalmente en exteriores, para paseos o zonas de paso en jardines o incluso en el interior de viviendas rústicas. Las piezas pueden ser de distintos tamaños y espesores según pedido.
Los monolitos naturales son piedras decorativas que están formadas por una única roca individual. Los monolitos poseen un alto poder decorativo y dan un toque artístico muy moderno a cualquier espacio interior o exterior.