• Canto Rodado para Jardín

    Canto rodado para jardín

Los cantos rodados, son piedras decorativas para jardín como los bolos de colores pero de menor tamaño de forma más o menos redondeadas y variedad de colores, aunque el blanco es el más habitual. Los cantos rodados se utilizan para la decoración de jardines tanto exterior como interior con jardines zen.

El uso de los cantos rodados consigue proteger la tierra de cambios bruscos de temperatura y mantener una mayor humedad del terreno. Su bajo precio y lo barato que es su mantenimiento, hace que cada vez tenga más adeptos. Gracias a la facilidad de combinación de colores, se pueden realizar los más diversas formas y dibujos, con motivos de decoración, etc.

Para su utilización, se suele colocar previamente la malla antihierba debajo, para evitar la aparición de malas hierbas en la zona ajardinada.

Si está buscando un sitio donde comprar cantos rodados, en Abonos Esmar disponemos de una gran varidad en tamaños y colores a muy buen precio. Contamos con servicio de entrega a domicilio.

Medidas, Características y Colores

Consultar.

Aplicaciones

Los cantos rodados, poseen un uso decorativo tanto exterior como interior a la par que tienen la funcionalidad de proteger la tierra de cambios bruscos de temperatura y mantener una mayor humedad del terreno.

Presentación

Consultar.

Llámanos sin ningún compromiso

Especialistas en materiales de decoración para jardines. Amplio catálogo y variedad de productos.

LLámenos sin compromiso y le atenderemos encantados.