Los bolos decorativos para jardín son piedras de colores con alto poder ornamental sin aristas cortantes. Son piedras de forma más o menos redondeadas artificialmente o naturales por corrientes de agua de los ríos y la erosion dependiendo del tipo de piedra. Son muy utilizadas para la la decoración tanto espeacios interiores como en exterior de jardines. Si está interesado en comprar bolos decorativos, en Abonos Esmar tenemos a la venta a un precio muy económico. Consúltenos sin compromiso. Contamos con servicio de entrega a domicilio.
Los bolos decorativos de colores, son piedras de gran tamaño de forma más o mentos redondeadas y diferentes colores, se utilizan para la decoración tanto como exterior como en el interior y se suelen hacer formas como alcorques de los arboles, delimitacion de gravas, pradera y gravas, etc. Así como para el interior para bajo suelos de cristal, columnas de malla electrosoldada, etc.
Son piedras como los bolos de colores pero de menor tamaño de forma más o menos redondeadas y variedad de colores, su utilizacion para la decoración tanto exterior como interior. El uso de los cantos rodados consigue proteger la tierra de cambios bruscos de temperatura y mantener una mayor humedad del terreno.